Acerca de Nosotros


Historia

La empresa tiene mas de 40 años atendiendo la Industria, la Banca y el Comercio a nivel centroamericano. Se inició con una plata de producciión en Costa Rica y oficinas de ventas en resto de países. En el año de 1983, se fundó FORMULARIOS CONTINUOS DE CENTRO AMERICA, S.A. y se instaló una planta de produción para atender los mercados de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Capacidad

Apartir de 2004 se centralizó la producción en Guatemala como una estrategia acorde a los tiempos de globalización y mejoras de la productividad. FORCON, cuenta con una capacidad instalada grande, respaldada impresoras rotativas y 8 colectoras, que permiten reacionar con agilidad y prontitud a los requerimientos de nuestros cliente se trabaja en 3 turnos de trabajo, con la participación de 200 colaboradores cada uno especializados en todas las áreas de la empresa.

Filosofía

VISIÓN: Consolidar a la empresa como líder en el Mercado de las artes gráficas, tanto en el ámbito nacional como centroamericano, con las más altas normas de calidad, para satisfacer los más refinados requerimientos del Mercado, a los precios más competitivos, utilizando tecnología novedosa y manteniendo el mejoramiento continuo de excelencia y tiempo de respuesta.

MISIÓN: Brindar un servicio de alta calidad en la producción y comercialización de formularios, procesos de comunicación y almacenamiento de la información comercial, reflejándose en la maximización del beneficio de los clientes.

OBJETIVOS: Asesorar a nuestros clientes en la realización y creación de los formularios comerciales y de valor que satisfagan la necesidad de un sistema de información, control y almacenamiento de la información comercial.

Principios

  • UNIDAD
  • RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA
  • SOLIDARIDAD
  • FORTALEZA
  • PODER TRANSFORMADOR